P¡Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, este es tu proyecto! Como b Coordinador/a de Servicios en Sevilla /b, para b Eurocen /b, la división de b Adecco Outsourcing /b especializada en externalización de servicios logísticos e industriales, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes de la zona de Andalucía Occidental. /p p Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. /p p Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente. /p pb Responsabilidades: /b /pulli Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico. /lili Gestión de equipos de unos 80 trabajadores aproximadamente. /lili Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero). /lili Interlocución con proveedores. /lili Interlocución con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales. /lili Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones. /lili Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing. /lili Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc. /lili Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención. /lili Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad. /lili Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario. /lili Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo. /lili Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Experiencia en Outsourcing. /lili Gestión de varios proyectos a la vez. /lili Gestión de equipos (+30 personas aprox). /lili Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos. /lili Conocimientos en RR.HH. /lili Conocimientos en Lean Manufacturing. /lili Manejo de Office (Excel alto). /lili Disponibilidad horaria y de desplazamiento en Andalucía Occidental /lili Carné de conducir. /li /ul p En cuanto a beneficios: /pp- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. /pp- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres. Aunque es cierto que te pediremos en este caso, plena disponibilidad por si hay que asistir a eventos fines de semana. /pp- Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable. /pp- Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana. /pp- Formación a cargo de la empresa. /pp- /p