¿Quiénes somos?
:Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería.
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y ***** empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento.
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo.
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto.
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.Neotalent, the responsive people.Más información en y /.
Ubicación: Barcelona.
Se podría valorar 100% remotoValorable: Catalán ALTODescripción del puesto:Buscamos un Consultor junior con 1-2 años de experiencia para la administración de ITSM – Remedy (BMC) que realizará las siguientes tareas y funciones:Resolución de tiqueting en ITSM_RemedyAdministración de formularios de ITSM – RemedyRealización de consultas SQL, APIRestTratamiento de excels (Ficheros de carga)Gestión de usuarios en Confluence (Atlassian)Conocimientos imprescindiblesExperiencia en herramientas de tiqueting (Remedy)SQL, APIRestConocimientos herramientas ofimáticas (excel)Conocimientos deseablesConocimientos de herramienta Confluence (Atlassian)Experiencia en sector público / CTTIRPAOfrecemos:Posibilidad de trabajar en proyectos de alto impacto y transformación digital.Desarrollo profesional y formación continua.Por qué unirte a nosotros:Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientesAprender más sobre tecnologías emergentesPosibilidad de trabajar de forma remotaAcceso a formación continua y certificacionesDisfrutar de un plan de compensación flexible... ¡y mucho más!