¿Buscas continuar tu desarrollo profesional como Service Delivery Manager?br/br/En Icalia Solutions buscamos un Service Delivery Manager con sólido background técnico, para liderar la entrega de servicios tecnológicos, actuando como puente entre las áreas de negocio, equipos técnicos y Project Managers. Esta posición es clave para asegurar la excelencia operativa, la satisfacción del cliente interno/externo, y la alineación de la tecnología con los objetivos estratégicos del negocio dentro de un contexto de organización internacional en plena transformación tecnológica. La modalidad es 100% Teletrabajobr/br/¿Qué funciones harás?br/br/Gestionar y asegurar la entrega eficiente de servicios IT, cumpliendo con los SLAs y KPIs acordados. Ser el punto de contacto principal entre los equipos técnicos, negocio y gestión de proyectos. Traducir necesidades de negocio en requerimientos técnicos claros y viables. Supervisar y coordinar la resolución de incidencias y problemas críticos (problem management). Participar en la planificación y evolución de los servicios IT, incluyendo la mejora continua. Asegurar el alineamiento con las metodologías utilizadas por los socios, cumpliendo con los estándares de arquitectura, datos, seguridad y calidad. Gestionar proveedores externos y asegurar la calidad del servicio prestado. Apoyar en la toma de decisiones estratégicas basadas en conocimiento técnico y de negocio. Elaborar reportes periódicos de estado del servicio y planes de acción.br/br/¿Qué buscamos en ti?br/br/Formación técnica (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar). +5 años de experiencia en roles similares (Service Delivery, Technical Account Manager, etc.). Experiencia trabajando con metodologías Agile (Scrum, SAFe, etc.) — se valoran certificaciones. Capacidad de interlocución efectiva con perfiles técnicos y no técnicos. Gran capacidad analítica y estratégica. Experiencia liderando equipos multidisciplinares (internos y externos). Excelente capacidad de análisis, organización y gestión de prioridades. Capacidad de liderazgo e influencia, incluso sin autoridad formal. Nivel alto de inglés (oral y escrito).br/br/Es valorable:br/br/Certificaciones Scrum Master, ITIL, PMP, AWS/Azure, etc. Experiencia en entornos empresariales grandes y multinacionales. Experiencia en transformación digital o migración a Cloud.br/br/¿Qué te ofrecemos?br/br/✅Trayectoria profesional personalizada, con un plan de carrera a medida. ✅Oportunidades reales de crecimiento con capacitación a través de proyectos, acompañado/a de expertos técnicos de referencia en el sector. ✅ Plan de formación subvencionado. Bajo un entorno profesional comunicativo, motivador y dinámico.br/br/Podrás optar a:br/br/✅Certificaciones oficiales y MOOC ✅Participación en seminarios tecnológicos, eventos, ferias... ✅Cursos de especialización e iniciación en tecnologías y soft skills ✅Retribución flexible a la carta: tarjeta transporte, cheques restaurante, guardería y seguros de salud (a escoger). ✅Clases de inglés semanales. ✅Descuentos en universidades, ocio y bienestar. ✅Out of office: organizamos eventos deportivos y lúdicos periódicamente para que los equipos nos conozcamos mas allá de la oficina.br/br/¿Por qué Icalia Solutions?br/br/Somos tecnología, imaginación, aprendizaje e innovación. Somos conocimiento, especialización y colaboración. Ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Impulsamos el proceso, brindamos mayor protección informática a las organizaciones, desarrollamos infraestructuras de telecomunicaciones y ofrecemos el mejor equipo humano especializado en tecnologías de la información.br/br/✨¡Las personas son el centro de nuestro trabajo!✨Trabajamos bajo esta premisa desde el primer contacto y durante toda su trayectoria en la compañía para que la experiencia sea positiva y única.br/br/Te invitamos a saber más de nosotros en: