En el equipo de Social de MRM, buscamos un perfil experto en creación de contenido de entretenimiento adaptado a los códigos de TikTok y Reels, capaz de identificar oportunidades en tendencias digitales y ejecutarlas en piezas de vídeo para estas plataformas.
Este sería tu día a día:
1. Proponer y desarrollar ideas creativas para contenidos de clientes.
2. Crear TikToks y Reels para la marca, alineados con los territorios definidos en la estrategia y las tendencias, especialmente en TikTok.
3. Publicar TikToks en el perfil de la marca.
4. Planificar los calendarios de contenidos en coordinación con la estrategia y el Social Media Manager.
5. Buscar tendencias relacionadas con el sector o redes sociales en general (hashtags, Trending Topics, formatos, conversaciones, nuevas plataformas, actualidad) para unirse a ellas.
6. Dinámica diaria de la comunidad TikTok, respondiendo comentarios y generando conversación.
7. Coordinar acciones con TikTokers afines a la marca.
8. Colaborar con equipos de Cuentas, Creatividad y otros departamentos del cliente.
9. Demostrar experiencia de al menos un año en gestión y producción de contenidos para TikTok.
10. Manejar herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, etc.).
11. Contar con experiencia en producción y edición de vídeos para redes sociales.
12. Ser organizado y capaz de establecer prioridades en un entorno cambiante.
13. Se valorará experiencia en contenidos de fútbol, música o gastronomía.
#J-18808-Ljbffr