¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes experiencia en gestión de procesos de compras y formación de Grado en Ingeniería o Grado en Economía y Gestión, APÚNTATE, Queremos Conocerte!!
? Tus principales funciones serán la colaboración en la definición del Plan de Subcontratación en Calidad, realización de especificaciones técnicos/as de subcontratación, resolución de incidencias relacionadas con los/las especificaciones técnicos/as de subcontratación, con interlocución con gestores/as de contrato y áreas de Compras. Preparación y gestión de solicitudes de pedido, consulta de pedidos en SAP, participación en reuniones de seguimiento económico internas y con proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Buscamos una persona con formación de Grado en Ingeniería Tecnología Industrial o Grado en Economía y Gestión. Experiencia y /o conocimientos de la LCSP Nivel Inglés B2 Experiencia de dos años en gestión de compras dentro de sector industrial Discreción en el tratamiento de datos Dominio en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas Excel, Word y Power Point Experiencia en el uso de transacciones SAP en Compras Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de interlocución con compradores y proveedores/as Capacidad de participación en reuniones Se ofrece: Contrato inicial de 6 meses Salario según convenio de empresa Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00