Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a cárnico (zaragoza)

Zaragoza
Domestiko.com
Publicada el 8 junio
Descripción

Se busca operario/a para empresa del sector cárnico en Zuera.
Las funciones principales incluyen el manejo de maquinaria para el corte de cerdo en piezas, así como la carga y descarga de grandes volúmenes de carne cruda. Ocasionalmente, se requerirá el deshuesado manual de piezas cárnicas y el trabajo en la zona de loncheado de panceta. También se llevarán a cabo tareas de etiquetado de cajas de carne, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de calidad y los requisitos del cliente, entre otras actividades relacionadas con el puesto.
Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en turno de mañana. El horario laboral será entre las 05:00h y las 14:00h, incluyendo los descansos legales estipulados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Operario/a cárnico (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar