¿Te gustaría trabajar como Responsable de Compras en el sector de la automoción y buscas una oportunidad para seguir creciendo en el mundo de la logística?
En EAATA nos dedicamos a la venta de máquinas de diagnosis, consumibles de automoción, formaciones especializadas y soporte técnico a profesionales del sector.
Estamos en búsqueda de un profesional en la gestión de compras y aprovisionamiento, joven, dinámico y con ganas de aprender, así como una persona con dotes de negociación, analítica, proactiva y con una buena visión estratégica, que quiera unirse a un equipo en crecimiento.
Requisitos:
Grado universitario en ADE, ingeniería industrial, economía, logística o similar.
Inglés (mínimo B2-C1).
Amplios conocimientos en Excel y ERP.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
¿Cuáles serán tus funciones?
Garantizar relaciones estables, rentables y sostenibles con proveedores.
Planificar y ejecutar eficientemente el plan de compras en función de las necesidades operativas y estratégicas de la empresa.
Optimizar los costes de compra sin comprometes la calidad ni el servicio.
Asegurar que los productos o servicios adquiridos cumplen con los estándares definidos.
Facilitar la toma de decisiones mediante información clara y actualizada.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Retribución según experiencia.
Viernes jornada intensiva.
Si te sientes identificado con el puesto de trabajo y quieres unirte al gran equipo de Eaata. ¡Esta es tu oferta!