Buscamos cuidador / a servicio de atención domiciliaria (SAD) de Felizvita de Cuideo para trabajar de lunes a viernes de 09 : 30 a 12 : 30 y de 20 : 30 a 21 : 30hrs.
Precisamos cuidador / a con experiencia en el cuidado de personas mayores, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar :
Limpieza del hogarPaseos y recadosMovilizaciones y transferenciasEjercicios cognitivos
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr