Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de PMO - Project Manager Officer para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Responsabilidades principales :
* Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos en el área de Ingeniería, incluyendo recursos, tareas, plazos, presupuesto y costes.
* Análisis de posibilidades de mejora del sistema e implementación de planes de acción.
* Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos, identificando riesgos en plazos, gestión de tareas, recursos y presupuestos.
* Ejecución de acciones correctivas y ajuste de avances, elaboración de escenarios de planificación.
* Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance y control presupuestario.
* Definición e implementación de metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería, en coordinación con otros departamentos.
* Formación, soporte y vigilancia del uso de dichas metodologías y procedimientos.
* Experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto, incluyendo aspectos económicos, recursos y planificación.
* Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
Habilidades de gestión :
Valorable experiencia en puestos similares de gestión de proyectos y planificación, incluyendo experiencia internacional.
Redes internas y externas :
* Colaboración con proveedores y otras plantas del grupo.
* Interacción con departamentos de Ingeniería, Diseño, IT, Operaciones, Planificación, Compras y otros.
* Formación en Ingeniería Industrial, Organización o similar; máster en Gestión de Proyectos o similar será valorado.
Especialidad :
* Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
Experiencia previa :
* De 3 a 5 años en gestión de proyectos, planificación multiproyecto y control económico.
* Nivel alto de inglés (C1 / B2), hablado y escrito.
* Valorable conocimiento de alemán o francés.
Conocimientos informáticos :
* Conocimientos avanzados en Office y herramientas de gestión.
* Valoración de conocimientos en PowerBI, PowerApps, Trello, Jira, sistemas PLM como Teamcenter / NX, y ERP como SAP.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Site Manager
• comunidad valenciana, comunidad valenciana, España
#J-18808-Ljbffr