Como practicante de Guest Experience en Innside Madrid Valdebebas, serás la primera persona en contacto con nuestros huéspedes, ofreciendo una cálida bienvenida y asistencia durante su estancia. Este puesto te permitirá desarrollar habilidades esenciales en el ámbito hotelero y adquirir experiencia valiosa en un entorno dinámico y profesional.
Responsabilidades:
1. Apoyar en la mejora de la experiencia del cliente, observando sus necesidades, aprendiendo a anticiparse a ellas y colaborando con el equipo para superar sus expectativas.
2. Colaborar en el cumplimiento de los atributos, estándares y manuales del departamento, familiarizándose con los procedimientos establecidos y apoyando en su correcta aplicación.
3. Colaborar en la gestión de incidencias de clientes, aprendiendo a aplicar los protocolos establecidos y ofreciendo apoyo al equipo en su resolución.
4. Dar la bienvenida a los huéspedes en colaboración con el equipo de recepción, transmitiendo los valores de la marca y creando una primera impresión memorable.
Requisitos:
5. Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
6. Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
7. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
8. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
9. Actitud proactiva y disposición para aprender.
Beneficios:
10. Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
11. Formación continua y desarrollo profesional.
12. Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
13. Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "". Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED –