Eres una persona proactiva y dinámica? ¿Tienes experiência en supervisión de tareas y centros de trabajo? ¿Tienes destreza en gestión de equipos y resolución de conflictos?
Si te sientes identificado / a con este oficio, sigue leyendo nuestra propuesta.
Lunet Facility Service, empresa joven en plena expansión, está en la búsqueda de un / a Encargado / a de edificios con experiência demostrable para uno de nuestros clientes del sector público ubicados los centros en el área metropolitana de Barcelona.
* Cuál será tu misión?
Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro donde ejerce, en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad marcados por la Organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados al mismo, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.
* Funciones principales
* Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, así como detectar las necesidades formativas y de promoción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
* Coordinar y planificar el cuadrante de vacaciones, ausencias programadas, permisos retribuidos con el fin de cubrir las posibles posiciones vacantes y el servicio.
* Atender en primera instancia los requerimientos del cliente para dar respuesta a las necesidades o imprevistos surgidos en el menor tiempo preciso y reportar a su responsable directo.
* Supervisar que estén correctamente limpias y ordenadas las instalaciones del centro asignado en orden a cumplir con los estándares de calidad determinados por el cliente y por Lunet.
* Asegurar el cumplimiento del registro de jornada y en caso de incidencia notificarlo al responsable directo para el cumplimiento de la normativa vigente.
* Mantener en orden almacén, solicitar la reposición de las fichas de seguridad de los productos usados, así como del correcto etiquetado de los mismos en orden a garantizar que se cuenta con el material y equipos necesarios y en las condiciones necesarias.
* Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén convenientemente firmados y cumplimentados donde sea necesario.
* Hacer cumplir el código interno de conducta o buenas prácticas de Lunet en orden a garantizar la satisfacción de este y evitar posibles incidentes.
* Hacer cumplir al equipo de trabajo las medidas preventivas que se detallen en la evaluación de riesgos, así como el uso de EPIS.
* Solicitar la reposición de botiquín y actuar como primer enlace en caso de accidente / incidente de trabajo comunicándolo a su responsable directo y / o departamento PRL para una rápida respuesta.
* Colaborar en la venta interna de servicios al cliente, proponiendo obras y contratación de servicios adicionales de acuerdo con sus necesidades para contribuir a aumentar el margen de facturación y beneficio, así como la gestión administrativa y documental que requiera su centro.
* Solicitar con la periodicidad que se le indique, los productos y materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable de los mismos y evitando stocks innecesarios.
* Comunicar las averías en la maquinaria adscrita en orden a agilizar su reparación y / o remplazo, contar en todo momento con el equipo en buenas condiciones y garantizar el servicio ofertado.
* Contrato : indefinido.
* Horario : de lunes a viernes de 08 : 30h a 18 : 30h
* Salario : según convenio x 15 pagas.
* Plan de carrera con la expectativa de promoción a categoría Supervisor / a una vez demostrada su valía.
* Experiência : mínimo 1 año en supervisión de edificios y gestión de equipos.
* Idiomas : castellano y catalán.
* Competencias :
* Trabajo en Equipo.
* Orientación al Cliente.
* Capacidad Resolutiva.
* Toma de decisiones.
* Planificación y Organización.
* Autonomía.
Tener una actitud positiva en el día a día y ser cuidadoso / a en las tareas.
* Otros : Conocimientos nível medio de ofimática : Teams, Word, Outlook y Excel nível básico.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo : 22.000,00€ al año
Beneficios :
Horario :
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias :
Preguntas para la solicitud :
* Qué conocimiento tienes de ofimática : Teams, Word, Outlook, Excel?
* Cuáles son tus expectativas salariales?
* Entiendes y / o hablas catalán?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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