En Amixalan Business Group queremos incorporar un/a Office Manager en Pamplona para nuestra sede corporativa en Gorraiz.
Reportando al Director Financiero, se responsabilizará del correcto funcionamiento general de la sede, gestionar los viajes, suministros generales así como centralita y recepción.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
Gestión de la recepción (telefónica y presencial)
Control de la logística interna de la oficina (mantenimiento, material, recepción de envíos, etc.)
Gestión de suministros y compras básicas de la oficina.
Gestión de la agenda y de los viajes de empresa así como de la flota corporativa de vehículos.
Control de gastos, pagos y relación con proveedores.
Organización y coordinación de eventos.
Soporte contable para el departamento financiero: albaranes y facturas.
Superior a 2 años en funciones similares.
Usuario Office 365.
Para nosotros es significativo el saber trabajar en equipo, ser proactivo y autónomo, que seas flexible ante los cambios, ¡y el optimismo!
Si para ti también, envíanos tu CV.
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