Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente empresa multinacional de mas de 100 años de experiencia en mercado tecnología industrial
Descripción
Responsabilidades Principales:
* Atender consultas de clientes vía telefónica, correo electrónico o plataformas digitales.
* Elaborar cotizaciones y propuestas comerciales
* Realizar seguimiento de pedidos, entregas y postventa.
* Mantener actualizada la base de datos de clientes y oportunidades en el CRM.
* Apoyar campañas de marketing y promociones comerciales.
* Coordinar con logística y administración para asegurar cumplimiento de entregas y facturación.
* Soporte a Vendedores
Perfil buscado
Requisitos:
* Deseable experiencia en rubro industrial
* Inglés avanzado (conversacional)
* Estudios de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Comercial o carrera afín
* Experiencia previa en ventas internas, idealmente en sector industrial o B2B
* Manejo de herramientas digitales y CRM
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación
* Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo
* Proactivo/a, organizado/a y con alta capacidad de resolución
* Disponible para trabajar en Conchali (núcleo empresarial El Cortijo), modalidad Outsourcing
Qué ofrecemos
Integrarse a multinacional, desarrollo profesional
#J-18808-Ljbffr