Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista para el hotel del futuro - (madrid)

Madrid
Futurotel
Recepcionista
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresas: FuturotelFuturotel, cadena hotelera innovadora que combina hoteles cápsula con habitaciones inteligentes, busca una recepcionista proactiva y tecnológica para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será la primera cara visible para nuestros huéspedes y jugará un papel clave en garantizar una experiencia de alojamiento eficiente, personalizada y moderna. Responsabilidades: Atender y dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional. Gestionar reservas, check-in y check-out mediante sistemas de gestión hotelera digitales. Asistir a los clientes en el uso de las instalaciones inteligentes (habitaciones domóticas, cápsulas, sistemas de entretenimiento, etc.). Resolver consultas y problemas de manera rápida y efectiva, garantizando la satisfacción del cliente. Coordinar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, servicio de habitaciones) para asegurar la operativa diaria. Mantener la recepción organizada y con presentación impecable. Gestión de reseñas. Requisitos Mínimos: Educación mínima: Bachillerato / FP en Turismo, Hostelería o equivalente. Experiencia previa mínima de 3-5 año en recepción de hotel, preferiblemente en entornos tecnológicos o de innovación. Conocimientos altos de inglés; se valorará bastante dominio de otros idiomas (francés, alemán, ruso, chino, árabe). Manejo de sistemas de gestión hotelera y herramientas digitales. Habilidades de comunicación, atención al cliente y resolución de conflictos. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos. Aptitudes y Competencias Valoradas: Orientación tecnológica: capacidad para aprender y guiar a los huéspedes en el uso de habitaciones inteligentes. Proactividad y autonomía: anticiparse a las necesidades de los clientes y del equipo. Flexibilidad y adaptabilidad: gestionar situaciones cambiantes y dinámicas en un hotel moderno. Trabajo en equipo: colaboración efectiva con diferentes departamentos para asegurar la experiencia del huésped. Actitud positiva y empática: transmitir cercanía y confianza a todos los visitantes. Qué Ofrecemos: Formación continua en tecnología hotelera y atención al cliente. Integración en un entorno de trabajo innovador y en crecimiento. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la cadena Futurotel. Beneficios adicionales y descuentos exclusivos en hoteles del grupo. Bonus e incentivos por objetivos y productividad.Requisitos : CONOCIMIENTO MEDIO EN OTRA LENGUA (francés, alemán, chino, ruso, árabe...) APTITUDES.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista nocturno
Hyatt Centric Gran Via Madrid
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista prácticas
Becario
LOOM
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista prácticas
Madrid
Becario
LOOM
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Madrid > Recepcionista para el Hotel del Futuro - (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar