Llevarás a cabo tareas clave relacionadas con la gestión y registro de la contabilidad diaria, elaboración y revisión de facturas, cobros y pagos, conciliaciones bancarias, apoyo en la preparación de impuestos y cierres contables y tareas administrativas relacionadas con el área financiera.
Funciones
- Contabilidad de facturas, bancos y proveedores
- Conciliación bancaria y seguimiento de tesorería
- Pagos a proveedores
- Control del inmovilizado y cálculo de amortizaciones.
-Preparación de declaraciones fiscales periódicas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en el sector industrial -servicios
Sólidos conocimientos en contabilidad y administración
Habilidades para realizar asientos contables y generar reporting contable de manera precisa y eficiente
Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, adaptándose a los cambios y plazos establecidos.
Sólidos conocimientos informáticos, incluyendo el dominio sistemas de gestión contable (Microsoft dinamycs 365- Exact Global)
Ofrecemos:
* Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
* Contrato temporal de 1 año por sustitución de baja maternal.
* Jornada completa
* Incorporación inmediata.