Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo y venta de ingredientes naturales. Somos un grupo empresarial en crecimiento que ofrece estabilidad para lograr un gran crecimiento profesional. Apostamos por invertir en las personas como valor de futuro. Buscamos completar el departamento Comercial con un perfil de Atención al Cliente APAC especializado en el mercado asiático.
En Natac encontrarás una oportunidad laboral que impactará directamente en tu desarrollo personal y profesional. Te unirás a una compañía en crecimiento con un proyecto atractivo que te permitirá evolucionar y aumentar tus conocimientos en un mercado en alza.
Somos una compañía con un equipo humano apasionado por su trabajo y con el objetivo común de formar parte de un proyecto profesional que impacte positivamente en la sociedad.
Funciones del Puesto:
* Registro de ofertas y consultas de clientes en el CRM.
* Registro y seguimiento de pedidos.
* Gestión documental y archivos.
* Seguimiento del ciclo de pedidos (hasta la entrega al cliente).
* Resolución de problemas e incidencias en coordinación con otros departamentos.
* Servicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas, etc.
* Gestión de los trámites logísticos, aduaneros y de transporte de pedidos y muestras.
* Soporte técnico a comercial en la comunicación con departamentos de I+D y Calidad.
* Coordinación con el equipo de Facturación y seguimiento de los pagos.
Requisitos:
* Titulación académica: Comercio internacional, administración o similar.
* Conocimientos de informática: Paquete office nivel medio alto.
* Nivel de inglés: C1
* Experiencia: Entre 1 y 2 años como Customer Service o logística en mercado asiático.
* Comunicación y organización.
* Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
* Trabajo en equipo.
Lo que Ofrecemos:
* Salario competitivo y beneficios (paquete de retribución flexible con seguro médico, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, pago de guarderías y formación).
* Contrato indefinido.
* Horario de 07:30 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes de 07:00 a 13:00.
* Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.