Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente cau - helpdesk

Jerez de la Frontera
Avalora
Publicada el 9 junio
Descripción

* Se trabaja en formato híbrido en Madrid capital, zona Ramón y Cajal.
* El horario de trabajo (librando jueves y viernes) es :

Lunes, martes y miércoles de 8 a 16h.

Sábados y domingos : de 7 a 15h

Funciones :

1. Recepción de llamadas y correos :

Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente.

2. Gestión de incidencias informáticas :

Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte de Segundo Nivel, y hacer seguimiento hasta su resolución y cierre.

3. Tareas de información y apoyo a usuarios :

Proveer información y apoyo a los usuarios en las distintas actualizaciones del entorno TI que acometa el cliente.

Inglés medio - alto (se hará prueba de nivel).

Avalora es una compañía tecnológica del grupo OHLA, especializada en soluciones digitales que impulsan la transformación de organizaciones públicas y privadas. Con sede en Madrid y presencia en todo el territorio nacional, así como en Chile y Perú, combinamos la cercanía de una empresa ágil con la solidez de un gran grupo internacional.

Nuestro mayor valor son las personas : fomentamos un entorno donde la colaboración, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Apostamos por la innovación, la excelencia y el crecimiento continuo, tanto individual como colectivo.

Qué beneficios te esperan en Avalora?

* Seguro de vida y accidentes para tu tranquilidad y la de tu familia.
* Plan de retribución flexible, con opciones como tickets restaurante, guardería, seguro médico familiar, plan de jubilación, entre otros.
* Anticipos y préstamos personales para ayudarte en momentos puntuales.
* Clases de inglés para que sigas creciendo profesionalmente.
* Plan de formación continua, con acceso a plataformas como OpenWebinars, KnowBe4, UiPath, entre otras.
* Plan de certificaciones con entidades como Microsoft, AWS, UiPath, Checkpoint, etc.
* Canal de bienestar OHLA People, con iniciativas para tu desarrollo personal y profesional.
* Plan Familia, con apoyo a familiares con discapacidad.
* 22 días laborables de vacaciones al año.
* Descuentos exclusivos en tecnología, ocio y más a través del programa VIP OHLA.

Si tienes dudas escríbenos a


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Agente Cau Helpdesk • jerez de la frontera, andalucía, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior data engineer
Jerez de la Frontera
Avalora
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Senior data engineer
Jerez de la Frontera
Avalora
Oferta cercana
Agente cau - helpdesk
Jerez de la Frontera
Indefinido
Avalora
Ofertas cercanas
Empleo Avalora
Empleo Avalora en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Agente CAU - helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar