Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de restauracion

Ceuta
Indefinido
Sodexo
Publicada el 26 enero
Descripción

Quiénes somos

Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, hoy está presente en 43 países con 426.000 colaboradores, atendiendo diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management para mejorar la calidad de vida de empleados y personas a las que atendemos, y contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos.

Qué estamos buscando

Para nuestras unidades de negocio en Alicante buscamos a un/a Responsable de Servicios de Restauración con más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, preferiblemente con experiencia en el sector de la restauración, varios puntos de venta y gestión del retail.

Responsabilidades

* Asegurar que la operación de los contratos bajo su responsabilidad tenga un impacto sostenible tanto social como medioambiental.
* Velar por el cumplimiento de toda la normativa higiénico-sanitaria y las políticas y procedimientos de prevención de riesgos laborales.
* Garantizar una adecuada gestión financiera del contrato y maximizar los beneficios sin sacrificar calidad y valor añadido.
* Supervisar personalmente la entrega de los servicios para garantizar un elevado nivel de calidad y valor percibido, estableciendo mecanismos de evaluación continua del nivel de satisfacción de usuarios y comensales.
* Mantener una interlocución cercana con los clientes y promover la retención.
* Llevar a cabo una correcta planificación de acciones para maximizar el potencial de venta.
* Gestionar el equipo de personas bajo su responsabilidad (≈25 personas), fomentando un ambiente de trabajo positivo y el espíritu de servicio.
* Buscar continuamente oportunidades de mejora y poner en marcha acciones ganar-ganar que aporten valor al cliente y solvencia al contrato.

Calificaciones

* Al menos cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración.
* Experiencia en gestión de varios puntos de venta.
* Formación en hostelería o en áreas de gestión/administración.
* Alto sentido de responsabilidad, autonomía, orientación al cliente y al servicio.
* Capacidad de toma de decisiones y sentido de excelencia.

Qué te ofrecemos

Unirte a una empresa líder en restauración sostenible con oportunidades de desarrollo profesional, formación continua y la posibilidad de crecer en una multinacional donde cada día será un nuevo reto.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista de nómina y cumplimiento laboral
Ceuta
Indefinido
Sodexo
35.000 € al año
Oferta cercana
Payroll - administración de personal
Ceuta
Indefinido
Sodexo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Líder de restauración multicanal y sostenible
Ceuta
Indefinido
Sodexo
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Empleo Sodexo en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Responsable de Restauracion

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar