Desde InfoJobs Performance, un servicio de Adevinta, estamos seleccionando un/a Area Manager en Lleida para la empresa del sector de belleza, higiene y cuidado personal: Clarel.
En Clarel, somos un equipo de más de 3.000 personas (el 93% Mujeres), que trabajamos todos los días para crear un espacio único e inspirador y ser el referente en belleza, higiene y cuidado personal.
FUNCIONES:
Su misión será impulsar las ventas de un determinado número de tiendas distribuidas en una zona geográfica delimitada y la satisfacción de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía, mediante la formación, motivación y supervisión de sus equipos de tienda.
Dirección de tiendas:
- Implantación del modelo operativo: asegurar que en todas las tiendas se cumplan permanentemente los estándares básicos (frescura, limpieza, disponibilidad, atención, etc.).
- Persona de referencia: ser el referente en las tiendas para el modelo operativo y la atención al cliente personalizada.
- Acciones para mejorar ventas: colaborar con los responsables de tienda en iniciativas para aumentar ventas y mejorar resultados.
- Detección de oportunidades: identificar oportunidades de negocio y proponer ideas de valor añadido al responsable directo.
- Mejora continua y orientación al cliente: fomentar la mejora constante del servicio y reforzar la importancia de enfocarse en el cliente.
- Visitas periódicas: realizar visitas regulares a cada una de las tiendas asignadas.
Seguimiento de Ventas y Análisis de competencia:
- Seguimiento de objetivos comerciales: analizar ventas e indicadores de las tiendas asignadas y definir planes de acción junto a los responsables.
- Análisis de resultados económicos: revisar el cuadro de mando y la cuenta de explotación, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctoras con su seguimiento.
- Implementación de medidas estratégicas: aplicar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos y ratios establecidos.
- Conocimiento del entorno comercial: estudiar el área de influencia de cada tienda en cuanto a clientes y competencia.
- Revisión del cierre contable: verificar el cierre contable de cada una de las tiendas asignadas.
Liderar y gestionar a los equipos de tienda:
- Apoyo en gestión económica: guiar a los responsables de tienda para mejorar los resultados de la cuenta de explotación.
- Formación de equipos: capacitar al personal en atención al cliente y producto, y evaluar su desempeño.
- Evaluación del desarrollo: participar junto al Gestor de RRHH en la evaluación del desarrollo de los equipos.
- Motivación del equipo: involucrar y motivar a los equipos para lograr los objetivos empresariales.
- Supervisión de procedimientos de tienda: apoyar e implantar procedimientos de gestión (caja, stock, limpieza, horarios, visual, etc.).
- Comunicación interna: informar al equipo sobre campañas, novedades de productos y cambios en los procedimientos.
- Tareas adicionales: realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas según las necesidades de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Jornada completa.
- Horario: 40 horas semanales, 8 horas al día con los descansos establecidos por la Ley.
- Teletrabajo: los lunes.
- Vehículo de empresa.
- Bonus mensual por objetivos.
- Salario según valía y experiencia.