La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.Descripción de la oferta
Objetivo del puestoRealizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y/o Gobernante/a Delegaciones.Funciones principalesRealizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.Coordinar sus labores con el/la gobernante/a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.Reporta r las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión de l/la g obernante/a o d el/ de la Responsable de D ispositivo, en su caso.Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.Formación/ConocimientoEducación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.ExperienciaExperiencia mínima de 1 año en puestos similares.Competencias profesionales
Adaptación al cambioTrabajo en equipo.Responsabilidad.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de trabajo con autonomía.Capacidad de negociación y mediación.Capacidad resolutiva y propositiva.Se valoraráExperiencia en el tercer sector.Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %Formación en Igualdad de Género.Jornada completa y parcial alternas, (ver horarios al final)Puesto rotativos en diferentes centros, por coberturas de vacaciones.Contrato temporal desde el 09/07/2025 al 24/08/2025
Remuneración y horario:
según tablas salariales y Convenio de CEAR.25 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenioBeneficios sociales del Programa CUIDA (R):
paquete de servicios gratuitos/o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..Entre otros).Centro de trabajo y horarios:
Guillena :
Del 09/7/2025 al 13/7/2025, 100% de la jornada, de miércoles a domingo de 10 a 17 horas.Bellavista:
Del 14/07/2025 al 31/07/2025,
80%
de la jornada de lunes a jueves de 10 a 17 horas.Sevilla:
Del 01/08/2025 al 24/08/2025, 100% de la jornada, de lunes a viernes en turnos semanales rotativos,de mañana y tarde.Tipo de Contrato:
Circunstancias de la producción#J-18808-Ljbffr