Técnico/a de Experiencia al Cliente y Cross Selling
Grupo Orenes, holding empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa paraMurciaun/a Técnico/a de Experiencia del Cliente y Cross Selling con uncontrato de interinidad con posibilidades reales de contratación indefinidapara dar soporte a suDivisión Online.
Funciones y responsabilidades principales:
Coordinar campañas de venta cruzada entre locales físicos y plataformas de juego online, a través de la afiliación offline y en colaboración con los equipos tanto de retail como online.
Analizar resultados y KPIs de campañas activadas de venta cruzada, proponiendo mejoras continuas.
Diseñar materiales formativos de campañas de venta cruzada y dar soporte a los equipos Comerciales y de Customer Success.
Analizar la experiencia de cliente en las plataformas de juego online de los distintos proyectos y mercados.
Analizar la Voice of Customer con encuestas de CX y/o plataformas de CX.
Mapear buyer personas y customer journeys para propuestas de optimización de la experiencia del cliente.
Elaborar informes que midan el impacto de las acciones realizadas tanto en venta cruzada como experiencia de cliente.
Formación: Psicología, ADE, Marketing
Capacidad analítica para interpretar datos.
Habilidad de comunicación interdepartamental y trabajo colaborativo.
Programas de gestión y mapeo de CX.
Programas de afiliación.
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
- Disfruta de un contexto de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
- Plan de retribución flexible.
- Contrato interinidadcon posibilidades reales de contratación indefinida
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad; se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Perfil y requisitos
Formación: Psicología, ADE, Marketing
Capacidad analítica para interpretar datos.
Habilidad de comunicación interdepartamental y trabajo colaborativo.
Conocimientos en programas de gestión y mapeo de CX y programas de afiliación.
Este anuncio corresponde a una posición dentro de la División Online de Grupo Orenes y se mantiene el compromiso de no discriminación en el proceso de selección.
#J-*****-Ljbffr