FUNCTIONS
Desde Catenon buscamos para uno de nuestros principales clientes del sector turismo, un auditor interno con al menos 5 años de experiencia como auditor interno en el sector. El auditor interno se encargará de evaluar y revisar los procesos financieros, operativos y de Compliance de la organización para garantizar el cumplimiento de las directrices legales, las normas del sector y las políticas de la empresa. Responsabilidades Principales:● Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.● Realizar auditorías de estados financieros, cuentas, registros y rendimiento operativo, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades.● Evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas (incluyendo el sistema de Compliance), así como identificar las áreas que requieren mejoras.● Realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis.● Formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados.● Supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones.● Asesorar a la dirección sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos.● Colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos. Requisitos● Grado de ADE, Economía, IBE, Empresariales.● Un mínimo de 5 años de experiencia demostrada en un puesto de auditoría interna.● Dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno.● Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con programas informáticos de auditoría.● Una certificación profesional como Auditor Interno será valorada.● Se valorarán conocimientos jurídicos.● Familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes.● Excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico.● Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas.● Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos.● Alto nivel de precisión y atención al detalle.● Disponibilidad para viajar al menos 25 semanas al año. Ubicación del puesto: L'Hospitalet de Llobregat