DESCRIPCIÓN:
DEPENDIENTE DE FLORISTERÍA, en Utebo
REQUISITOS:
Imprescindibles:
- Carnet de conducir
- Experiencia
Valorables:
- Experiencia 1 año
- Haber hecho cursos de floristería
FUNCIONES:
- Todas las relacionadas con la floristería
- Hacer ramos de regalo, ramos de funeral, centros de flor cortada, centros de plantas etc.
- Cuidado y mantenimiento de plantas y la tienda en general.
-CONDICIONES:
- Contrato indefinido a jornada parcial, de 25 horas semanales de lunes a sábado.
- El horario será de mañana o tarde según necesidad de la empresa.
- Descanso los domingos. Domingos señalados : día de la madre/ Todos Santos/ San Valentín/Pilares etc... se trabaja y se da festivo otro día.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212009637/florista-ayudante-floristeria-xde-056-zaragoza/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: florista/ayudante floristería [xde-056]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: florista/ayudante floristería [xde-056] #J-18808-Ljbffr