En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a díaBuscamos un Service Manager con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder a nivel mundial el sector seguridad.**¿Qué buscamos?** • Buscamos una persona con orientación al detalle y proactividad. • Experiencia previa como Service Manager o consultor de servicios. • Conocimientos sólidos en estándares ITIL y procesos de operación (Incidencias, Cambios, Problemas, Releases, Control de SLA). • Capacidad para coordinar equipos y liderar acciones de mejora. • Conocimiento funcional de alto nivel en procesos de negocio. • Nivel alto de inglés • Se valoran competencias como liderazgo, comunicación asertiva, organización, iniciativa y autonomía.**¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?** • Gestión de extremo a extremo del servicio (SLA) de procesos funcionales clave. • Monitorización proactiva de KPIs y coordinación de acciones de mejora. • Interlocución continua con países y stakeholders clave del negocio. • Coordinación de incidencias críticas entre negocio y tecnología. • Desarrollo y mejora continua de procesos de gestión IT (Incidentes, Problemas, Cambios, Releases). • Responsable de la gestión de incidentes y problemas, así como del seguimiento de métricas y buenas prácticas.**¿Qué ofrecemos?** • Salario hasta 55k • Retribución flexible • Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas • Plan de Desarrollo Profesional • Flexibilidad horaria • Eventos de teambuilding y voluntariado • Referral ProgramÚnete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos Plan de Igualdad registrado y publicado. Y así mismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento, que aportan valor añadido a nuestros proyectos es por ello por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de donde vengas, no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.#Empleo #Tecnología #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad