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Técnico/a soporte cliente

Manresa
Cegid
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 16 noviembre
Descripción

About us

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.

Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.

'Tus principales objetivos como Técnico/a Soporte Cliente ?

En un equipo de 5 técnicos serás responsable de dar soporte técnico a nuestros clientes aportando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.

Como Técnico/a Soporte Cliente deberás :
* Gestionar la herramienta de ticketing y la herramienta ticketing dispatch para agilizar el triage y la resolución de incidencias
* Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat
* Crear y actualizar artículos de la web de soporte y la documentación técnica
* Realizar onboarding a distribuidores y optimizar la integración de nuevos distribuidores ( Onboarding del Canal )
* Impartir formaciones tanto a distribuidores como al equipo interno
* Realizar pruebas detalladas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias
* Colaborar con el equipo de desarrollo para solucionar errores y participar en la resolución de incidencias de NII mediante guardias semanales
About you
* Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Tecnología, Gestión de Servicios o similar
* Experiencia demostrada en soporte de usuario.
* Experiencia en herramientas de gestión de soporte y ticketing.
* Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector.
* Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Skills

Microsoft office

Ticketing

Orientación al cliente
Our commitment

At Cegid, the diversity of our talents is a wealth we cherish, by recruiting based on your skills and your potential to learn and grow with us. We offer you a professional environment where each person can thrive and express their uniqueness. Our commitment is based on three fundamental pillars: gender equality, inclusion of people with disabilities, and representation of all diversities.

Pascal GUILLEMIN

HRD

Location

Location Address

Carrer del Bruc, 8003 Manresa, Spain

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