Technical Account Management (TAM) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente estamos buscando un/a Especialista Junior de Soporte Técnico orientado a operaciones de aplicaciones y gestión de servicios. Si te interesa trabajar en un entorno dinámico, con retos técnicos reales y oportunidad de desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. Qué harás: - Actuarás como punto de contacto con clientes internos y externos para la gestión de incidencias, cambios y solicitudes de servicio. - Supervisarás el estado y rendimiento de sistemas y aplicaciones (VDI, SAP, tareas batch, servicios no SAP, etc.) para garantizar su estabilidad. - Participarás en operaciones estándar de Technical Account Management (TAM). - Colaborarás en la elaboración y mantenimiento de documentación operativa y libros de ejecución estandarizados. - Garantizarás que los entregables cumplen con los estándares de calidad. - Ayudarás en la automatización de tareas recurrentes cuando sea necesario. Qué buscamos Requisitos imprescindibles: - Entre 2 y 5 años de experiencia en operaciones de aplicaciones técnicas. - Conocimientos sólidos en integración de sistemas e interfaces. - Habilidades de comunicación, organización, presentación y elaboración de informes. - Capacidad de resolución de problemas, proactividad y enfoque al cliente. - Experiencia con servidores web: IIS, Tomcat y Apache. - Conocimiento de tecnologías de contenedores: Docker (deseable, no obligatorio). - Conocimiento básico de sistemas operativos: Windows y Unix. - Capacidad para realizar operaciones básicas con bases de datos: SQL y MariaDB (deseable, no obligatorio). - Nivel de inglés B2. - Disponibilidad para turnos de lunes a viernes en horarios 7:00 15:00, 8:00 17:00 o 10:00 19:00. - Disponibilidad para trabajar presencial 3 días por semana en Madrid o Málaga (según donde residas) (modalidad híbrida). Se valorará positivamente: - Conocimiento de marcos de gestión de servicios / ITIL o similar. - Experiencia en automatización de procesos o scripting. - Experiencia en redacción y mantenimiento de documentación operativa. Qué ofrecemos - Un puesto real de operaciones de aplicaciones: no es un soporte microinformático, sino un papel técnico - operativo junior donde te podrás especializar. - Posibilidad de teletrabajo parcial (híbrido) y flexibilidad de ubicación (Madrid o Málaga). - Un entorno de trabajo técnico, con desafíos, participación en proyectos relevantes y posibilidad de crecimiento profesional. - Jornada completa, de lunes a viernes, horario fijo según lo indicado. - Contrato estable. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. VDI, TAM, batch, Tomcat, Apache, IIS, Docker, Unix, Windows, SQL, MariaDB