GI Group
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
es la multinacional italiana líder en soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir al crecimiento sostenible de personas y empresas, poniendo en valor el impacto social y humano del trabajo.
Acompañamos a nuestros candidatos en cada paso de su trayectoria profesional, y a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos estratégicos.
Conoce más:
Desde Gi Group nos encontramos en búsqueda de un/a TRADE MARKETING (Canal Alimentación – Off Trade) para incorporarse a un proyecto temporal dentro de Grupo Ágora.
Grupo Ágora es una compañía referente del sector bebidas con presencia nacional, reconocida por su apuesta por la innovación, la calidad y la cercanía al consumidor. Su cultura se basa en el trabajo colaborativo, la mejora continua y una marcada orientación al mercado, consolidándose como uno de los grupos empresariales más relevantes en su sector. Formar parte de este proyecto supone una magnífica oportunidad para integrarte en un área clave de Trade Marketing, colaborando estrechamente con el equipo de marketing y comercial, para activar planes promocionales, realizar el seguimiento de las acciones, gestionar información del canal y asegurar la correcta ejecución en tienda.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Grado/Licenciatura en ADE, Marketing o similar. FP valorable.
Experiencia entorno a
2 años
en departamentos de ventas, trade marketing o marketing en
canal Alimentación / Gran Consumo,
preferiblemente bebidas.
Conocimientos en trade marketing, análisis de datos y activación comercial.
Inglés valorable nivel B2.
Permiso de conducir.
Residencia en Zaragoza y disponibilidad para viajar dentro de la zona.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Contrato temporal
en una compañía referente del sector bebidas.
Participación en proyectos estratégicos dentro del área de Trade Marketing Alimentación.
Trabajo colaborativo con equipos comerciales y de marketing
Contrato firmado directamente con Grupo Ágora.
Salario competitivo
, acorde a la experiencia aportada.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Analizar datos, tendencias y resultados
del canal Alimentación para identificar oportunidades de mejora.
Recoger información del punto de venta
y trasladarla al equipo de marketing para alinear acciones y prioridades.
Participar en la planificación y seguimiento
de acciones promocionales y lanzamientos de producto.
Coordinar con equipos internos
(marketing, comercial, KAM/KAR y controlling) para asegurar una ejecución coherente del plan.
Evaluar el impacto
de las acciones realizadas y elaborar informes con conclusiones e insights.
Dar soporte en la gestión presupuestaria
del área y en la presentación de resultados al Responsable de Trade Alimentación.
¡Si cumples con el perfil y te entusiasma lo que lees, estaremos de conocerte! xohynlm
Your job, our work.