Quieres trabajar en una empresa con un ambicioso y excelente ambiente de trabajo? Haper inmobiliaria busca perfil orientado al trato directo con el cliente. Con ilusión y motivación por el trabajo, con alta capacidad de aprendizaje. Se requiere disponibilidad horaria y trabajo por objetivos. Te ayudamos a profesionalizarte y crecer en el sector inmobiliario. ¿Y qué responsabilidades como Asesor/a tengo en Haper inmobiliaria? Análisis de mercado: se realizan búsqueda de propiedades con interés en venta en inmuebles que conocemos previamente. Valoramos las propiedades de nuestros clientes, dando el mejor servicio, con todas las herramientas disponibles. Gestión y publicación mediante CRM, en portales inmobiliarios; escaparate, y llamadas telefónicas a nuestros clientes. Gestión de todas las solicitudes de compra; Asesoramiento financiero con nuestro departamento financiero. Realización de visitas comerciales. Propuestas de compra, venta y alquileres. Seguimiento administrativo en los procesos de venta; revisión documental, acompañamiento legal y trámites en notaria. Realizamos el cierre de acuerdos y negociación avanzada hasta la escritura o formalización de los alquileres. Y como consigo cumplir mis objetivos? Te ayudaremos con una formación continua, diaria y acompañándote siempre en todos los procesos. No buscamos experiência previa (siempre se valorara muy positivamente) Tenemos las mejores herramientas para el desarrollo de nuestra actividad: CRM, plataformas de imagen, fuentes informáticas con información privilegiada, nuestros productos se publican en todos los portales inmobiliarios más reconocidos. Acompañamos en el asesoramiento especializado financiero y legal en todas las operaciones Y que me ofrece Haper inmobiliaria Contrato de trabajo indefinido Jornada laboral completa de lunes a viernes. Tenemos para ti un salario fijo + variable en comisiones Y que requisitos mínimos tengo que tener? No se requiere experiência, con nosotros aprendes in situ, te ayudamos y aportamos toda la formacion que necesites. Se valora mucho la disponibilidad de vehiculo propio (moto). Y sobretodo, tus ganas y ilusión por aprender!¡HAPER INMOBILIARIA te esta buscando!
¿Eres bueno en las ventas o quieres aprender?.
¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales?
¿Quieres desarrollar tu futuro profesional y aprender un oficio de futuro.
O te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todoEl limite lo pones tu!
VENTAJAS
- Salario fijo y altas comisiones!.
- Trabajo de lunes a viernes.
- Recursos para el optimo rendimiento y capacidad para el desarollo profesional.
- Movil de empresa.
¿QUE FUNCIONES TENGO QUE REALIZAR EN HAPER INMOBILIARIA?
- Busqueda de producto activa.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades
- Formalizacion de contratos privados.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Formalizacion de informes para los propietarios.
- Disfrutar de un empleo con un gran desarollo personal.
No requiere de formacion previa, si que se valorara muy positivamente el conocimiento previo.
Se valora mucho disponibilidad inmediata y vehiculo privado (moto o coche)
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Indefinido
Salario: 19.800,00€-45.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Una ubicación