Buscamos cubrir las vacaciones del actual equipo de atención durante un período de casi 3 meses (del 12/12 al 28/2) que se encarga de dar información y resolver dudas e incidencias planteadas por los usuarios a través de distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada, que tenga un alto impacto en la experiencia entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo, pero se realizará alguna sesión presencial, por lo que es necesario e imprescindible vivir en Madrid Capital.
* Competencias
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
* IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiencia en campañas de Banca de Contact Center
* IMPRESCINDIBLE vivir en Madrid Provincia
* Deseable conocimientos de Salesforce
* Deseable inglés fluido B2
* Mínimo estudios secundarios completos
* Manejo básico de herramientas informáticas
* Conexión de fibra disponible (mínimo 100Mb)
* Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
Horario fijo de teletrabajo:
* Lunes a Jueves de 9 a 18:15h
* Viernes de 9 a 15h
* 1 hora para comer
* No se trabajan fines de semana ni festivos
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros entregamos los equipos necesarios para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares, software).
* Quién es The Qstomer?
Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, gestionando la calidad y resolución, además de ofrecer formación continua para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente, con equipos en España y Latam.
Hemos impartido más de 4500 horas de formación presencial y online a equipos relacionados con el cliente.
Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
Hemos trabajado en sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química y sector público.
Contamos con una visión completa de las necesidades del cliente gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores y fases de interacción.
Somos una empresa pequeña que valora la personalización y dedicación en los proyectos, implicándonos desde el principio hasta el fin.
Una de nuestras líneas de negocio es asesorar en Experiencia de Empleado, priorizando el bienestar y desarrollo de nuestros equipos para impactar positivamente en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Salario: 13.469,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la gestión de clientes?
* ¿Vives en la ciudad de Madrid?
* ¿Tienes 2 años de experiencia en campañas de Banca en Contact Center? (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Madrid.
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