Thiga es una consultora 100% dedicada al producto digital. Nuestro reto es difundir la cultura de producto en compañías que quieren adoptar la agilidad y la mentalidad de los Product Managers, Product Designers y Agile Product Coaches. Poco tenemos que ver con la consultoría tradicional. Somos Product lovers, ágiles como una startup. Así como mejor ayudamos a nuestros clientes.
Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo, de hacer las cosas con convicción cuando nos integramos en los equipos de nuestros clientes como un miembro más, los acompañamos en el día a día y contribuimos a cambiar la manera en la que se hace producto digital.
Se remonta al año 2014, cuando dos amigos (Hugo y Alexandre) se juntaron para crear Thiga en un momento en el que apenas habían organizaciones con Cultura de Producto.
Hoy contamos con más de 200 personas trabajando a diario para dar vida a nuestra misión en Francia y en España, donde aterrizamos en enero de 2019. Actualmente, estamos en un proceso de crecimiento del equipo, por lo que buscamos nuevos talentos.
¿Por qué unirse a nuestro equipo?
Convertirse en un Thiguy o Thigirl significa formar parte de una apasionante misión: ayudar a progresar y acompañar a nuestros clientes en el cambio de proyecto a producto.
Valoramos la calidad de las misiones y hacemos un seguimiento continuo para que nuestros Thiguys y Thigirls estén bien durante sus misiones.
Somos una empresa global con la agilidad de una startup. Contamos con el apoyo de nuestra matriz en Francia, que nos aporta solidez, y con el know-how de nuestro equipo, dispuesto a ayudar a desbloquear situaciones en el día a día.
Trabajamos con grandes empresas de diversos sectores. Cambiar de misión cada cierto tiempo es una gran oportunidad para aprender sobre producto en distintos contextos y sectores.
Compartimos propósito (de producto) y también valores (humanos). Nuestros valores impregnan todo lo que hacemos y se reflejan en nuestro día a día.
La excelencia en Thiga es fruto del constante desafío. Humildad: nos gusta escuchar, pedir y ofrecer ayuda cuando la necesitamos. Si no sabes algo, recibirás ayuda.
Comunidad de Product Lovers: un espacio de referencia para profesionales del producto digital en español. Aquí, Product Managers, Product Designers, Marketing, Negocio, entre otros, comparten experiencias y novedades del sector a través de nuestro Slack, donde los miembros se llaman “Product Lovers”.
El objetivo es ser un punto de encuentro para la comunidad, promover el Product Mindset mediante charlas con expertos y compartir conocimientos.
Hemos escrito 4 libros sobre producto, reflejo del conocimiento adquirido en Thiga: artículos de nuestros consultores, contenido interno, frameworks, herramientas, case studies… estar en Thiga es un proceso de aprendizaje continuo.
En Thiga, apoyamos a nuestros clientes en dos formas principales para potenciar el conocimiento de nuestros Product Managers:
* Integrándolos en los equipos de producto del cliente para aportar energía y conocimientos en objetivos específicos.
* Acompañando en la investigación y definición de estrategia de producto, aplicando procesos de Discovery y aportando expertise para validar soluciones de forma iterativa.
No estarás solo; nuestro equipo global te apoyará en todo momento, desbloqueando problemas y ayudando a mejorar continuamente.
Un día típico como Product Manager en Thiga:
Identificar y priorizar las necesidades de usuarios y negocio.
Gestionar la priorización del backlog y definir épicas e historias de usuario en colaboración con equipos de negocio y técnicos.
Participar en eventos ágiles como planificación de sprint, daily meetings, retrospectivas, demos.
Asegurar la calidad del desarrollo mediante testing funcional.
Definir y seguir KPIs, y optimizar mediante palancas de mejora.
Diseñar el roadmap y futuras versiones del producto.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en gestión de productos digitales.
* Claridad sobre la diferencia entre cultura de proyecto y cultura de producto.
* Experiencia trabajando con perfiles multidisciplinarios (UX, ingeniería, data, diseño).
* Capacidad para tomar decisiones que aporten valor al usuario.
* Excelente dominio de prácticas ágiles.
* Comprensión de organizaciones orientadas a producto y sus políticas internas.
* Formación en ingeniería o negocio, con fuerte análisis, rigurosidad y creatividad.
* Experiencia internacional.
* Fluido en inglés y conocimientos de francés.
* Aplicación de al menos un funnel AARRR en un producto.
* Conocimientos en métricas de producto.
* Experiencia asesorando equipos y prácticas de trabajo.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido; no freelance.
* 100% pago del seguro médico y dental privado.
* Trabajo híbrido (remoto, con T-Times mensuales y en oficinas según cliente).
* Salario entre 35-47K, dependiendo de experiencia.
* Posibilidad de elegir tu equipo y equipo informático.
* Eventos de equipo T-Time y AperiThiga para compartir y desconectar.
* Empresa reconocida con el sello HappyIndexAtWork por un ambiente laboral positivo.
¿Interesado? Postúlate rellenando el formulario y dejando una carta de presentación personal.
Ubicación: Madrid, España.
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