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Senior product manager - french spanish speaking

Madrid
Xplor
De 90.000 € a 110.000 € al año
Publicada el 15 junio
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Desarrollo • Fuenlabrada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Oferta promocionada Descripción del trabajo Misión Coordinar, apoyar, contribuir a la estrategia (en coordinación con la DPI y los equipos), y realizar la supervisión programática, financiera y técnica de los programas internacionales implementados por las unidades geográficas a su cargo, a través de los responsables de área y sus equipos. Ámbito de intervención Programas Internacionales en Unidades de África, América y Crisis Complejas. Organigrama Forma parte del Departamento de Programas Internacionales de Médicos del Mundo, reportando funcional y jerárquicamente al Director de Programas Internacionales. Responsabilidades Aportar y asegurar una visión estratégica y análisis para la toma de decisiones basada en evidencia, en los programas implementados por las unidades geográficas a su cargo, en apoyo y coordinación con los responsables de unidad. Contribuir al diseño y asegurar la implementación, monitoreo y evaluación de proyectos y/o programas en las unidades geográficas a su cargo. Supervisar y garantizar la calidad técnica de los proyectos y/o programas, gestionando su alineación con las estrategias organizacionales y tomando medidas correctivas cuando sea necesario. Controlar y hacer seguimiento del presupuesto global de las unidades a su cargo, con apoyo de los responsables de las unidades y la unidad de financiación, planificación y mejoras. Asegurar la existencia y monitoreo de planes operativos anuales en cada unidad geográfica bajo su responsabilidad. Establecer mecanismos para la reorientación y mejora de los programas, asesorando a los equipos en su implementación. Supervisar el diseño, actualización y cumplimiento de las normas internas de seguridad, dentro del marco de seguridad global de la entidad. Representar a MDM en foros humanitarios, técnicos sanitarios, políticos o de incidencia, nacionales e internacionales, según demanda. Coordinar la participación del voluntariado en su ámbito, atendiendo a las necesidades de los Grupos temáticos y estratégicos. Proponer acciones de incidencia política relacionadas con las actividades de las unidades geográficas, en coordinación con responsables de unidad y DPI. Realizar monitoreo periódico de los indicadores de seguimiento e impacto de los programas, en coordinación con el área de calidad y responsables de unidades geográficas. Asegurar la formulación y calidad de los informes periódicos y finales, internos y a donantes, así como la justificación de actividades ante las entidades financieras, en coordinación con el equipo. Promover alianzas estratégicas y trabajar en red con otros capítulos de MDM cuando sea pertinente. Participar activamente en procesos internos, reuniones y otras actividades solicitadas por la dirección. Trabajar en coordinación y mantener buena comunicación con todos los departamentos, áreas y unidades de MDM en SC. Gestionar, supervisar y asegurar el desarrollo del talento de sus equipos. Otras funciones relacionadas con el área, según requiera la dirección. Requisitos mínimos Formación Grado universitario en medicina, enfermería o salud pública, con máster o postgrado en temáticas relacionadas y formación complementaria en cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, gestión de proyectos y equipos. Formación adicional Formación en Género y Derechos Humanos Herramientas TIC relevantes para el puesto Requisitos Idiomas: Castellano B2, inglés y francés B2 imprescindible. Informática: Buen manejo de Office a nivel usuario, SharePoint, bases de datos. Experiencia Al menos 3 años en puestos similares y 5 años en acción humanitaria o cooperación, con experiencia en gestión de programas, equipos, presupuestos y relación con financiadoras internacionales, incluyendo gestión de equipos multiculturales y multidisciplinarios. Competencias Compromiso, buen trato, trabajo en equipo, comunicación efectiva, innovación, orientación a grupos de interés. Retribución / Condiciones Tablas salariales, código J-18808-Ljbffr. J-18808-Ljbffr

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