Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data scientist (llms & aws). inglés avanzado

Pozuelo de Alarcón
eXperience IT Solutions
Publicada el 15 mayo
Descripción

¡Únete a eXperience IT Solutions y forma parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!En eXperience IT Solutions, compañía tecnológica consolidada con más de 250 profesionales en activo, impulsamos proyectos estratégicos para clientes de primer nivel en distintos sectores, combinando innovación, visión de negocio y excelencia técnica. Apostamos por el talento, la estabilidad y el desarrollo profesional, ofreciendo un entorno colaborativo, flexible y orientado a la mejora continua.

Buscamos un/a Data Scientist con experiencia en entornos productivos para desarrollar soluciones basadas en IA y análisis de transcripciones mediante LLMs, trabajando en arquitectura cloud y colaborando con equipos internacionales.

Funciones Principales

Implementación de soluciones con LLMs para análisis de transcripciones

Desarrollo y mantenimiento de pipelines en AWS

Integración de datos y adaptación de prompts

Gestión de entornos multi-cuenta

Persistencia de datos en Snowflake

Asegurar calidad, rendimiento y escalabilidad

Colaboración con equipos internacionales

¿Qué ofrecemos?

Modalidad: Híbrida (Pozuelo de Alarcón)

Proyecto internacional con IA generativa

Entorno técnico y colaborativo

Crecimiento profesional

Flexibilidad laboral

Requisitos mínimos

3–6 años de experiencia como Data Scientist

Experiencia en Python, desarrollo de pipelines de datos e implementación de soluciones de IA en entornos productivos en AWS (SageMaker, Bedrock, S3, IAM).

Conocimiento en Prompt engineering aplicado a análisis de transcripciones (NLP/LLMs) y capacidad para integrar soluciones vía APIs.

Experiencia con Snowflake (modelado de datos, creación de tablas, gestión de entornos).

Experiencia en bases de datos SQL

Nivel de inglés avanzado (B2–C1)

Se Valorará Especialmente

MLOps / IAOps en AWS

Entornos multi-cuenta o multi-country

Experiencia en proyectos internacionales

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e inscríbete en la oferta... ¡te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.

Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Frontend wordpress - experience it solutions
Madrid
eXperience IT Solutions
Oferta cercana
Data engineer azure & microsoft fabric. madrid (híbrido) - experience it solutions
Madrid
Talent
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Data Scientist (LLMs & AWS). Inglés avanzado

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar