Funciones: •Servicios de Comunicación en el ámbito del uso de los sistemas de información. -Ejecución del plan de comunicación. -Diseño de Marca: Desarrollo completo de la identidad visual del producto, incluyendo logotipo, aplicaciones gráficas y manual de identidad visual. •Elaboración de contenidos de comunicación. -Ejecución de materiales gráficos: Generación de contenidos creativos y materiales gráficos (digitales y físicos) alineados con el Plan de Comunicación. •Apoyo a la organización de eventos, relación con medidos y publicidad -Relación con los medios de comunicación. Branded content en medios especializados: Creación de contenidos patrocinados en medios digitales que apoyen la relación con los medios de cara a tribunas y artículos, para la estrategia global de comunicación y sensibilización. Dirección técnica de equipos: Supervisar y coordinar, en materia técnica, a los perfiles de las distintas áreas del proyecto (branding, marketing digital, comunicación, etc.). Asegurar que todos los equipos trabajen bajo la misma estrategia y estén alineados con los objetivos del proyecto. Requisitos: -Experiencia de al menos 6 años en gestión de proyectos de comunicación. -Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos de comunicación en el ámbito de empresas tecnológicas. -Experiencia de 2 años en proyectos de comunicación para entidades públicas nacionales o europeas