Reportarás al Director/a del centro, y tendrás la misión de organizar y optimizar junto con tu equipo, los flujos de mercancía del Almacén (recepción, reservas, entrega de mercancía clientes, expedición transporte, etc.), respetando los procedimientos y dando servicio al Almacén para asegurar la Satisfacción del Cliente.
- Gestionar el equipo de recepción: seleccionar, acoger y formar a los/as nuevos/as colaboradores/as, acompañar y desarrollar a tus colaboradores/as, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.
- Gestionar la recepción de mercancías y los procedimientos asociados.
- Contribuir a garantizar la fiabilidad y calidad del stock a través de la anticipación y reducción de posibles rupturas (inventarios parciales).
- Trabajar la optimización del buen stock, evitando en su ámbito de responsabilidad, la generación de Stock Tóxico.
- Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal.
- Participar en la vida y en la construcción de la Empresa.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
**Requisitos**:
**Buscamos profesionales con una sólida experiência en**:
- Experiência como Responsable Logístico de por lo menos 2 años.
- Experiência en Gran Distribución y/o Retail.
- Haber gestionado un equipo de por lo menos 3-4 recepcionistas.
- Titulación universitaria (valorable).
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato fijo y jornada completa.
¡Ven a trabajar a un Entorno Seguro!
En BRICOMART hemos sido reconocidos con la certificación de Área Segura para nuestros Almacenes y oficinas por parte de Mas Prevención, nuestro partner en Seguridad y Prevención.
La certificación de Área Segura garantiza la implantación de protocolos y medidas de Seguridad frente al COVID-19, proporcionando a nuestros Equipos, Clientes y Proveedores la confianza y Seguridad necesarias para minimizar el contagio y su impacto.
Este sello reconoce y acredita formalmente nuestro firme compromiso con la Seguridad y la salud.