Sobre nosotros
Buscamos a un profesional dedicado y orientado al cliente para formar parte de nuestro equipo de call center como telefonista.
Trabajarás con dos marcas hoteleras únicas: Mondrian Ibiza, un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios de diseño, y Hyde Ibiza, un paraíso gastronómico y un escaparate para la música y la vida nocturna con 401 habitaciones. Juntos, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del/la manager de reservas espera ser un/una profesional capaz de brindar un servicio excepcional en cada interacción, comprometido con la satisfacción del cliente y dispuesto a mantener los altos estándares de calidad que buscamos en nuestro equipo de reservas.
Requisitos
· Experiencia previa en roles de atención al cliente o en un entorno de call center, donde hay demostrado habilidades de comunicación efectiva y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
· Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés, se valoran otros idiomas.
· Se valora la capacidad de mantener la calma y la cortesía en situaciones difíciles.
· Pasión por ayudar a los clientes y resolver sus problemas de manera satisfactoria.
· Capacidad para colaborar efectivamente con otros miembros del equipo y otros departamentos de la empresa para lograr objetivos comunes.
¿Cómo será tu día a día?
· Recibir y gestionar llamadas entrantes de clientes y huéspedes que buscan información, asistencia o soporte.
· Responder a las preguntas de los clientes sobre nuestros productos, servicios, políticas y procedimientos.
· Escuchar atentamente sus preocupaciones, investigar los problemas y encontrar soluciones satisfactorias para garantizar la satisfacción del cliente.
· Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa.
· Mantener altos estándares de calidad en todas las interacciones con los clientes.
¿Qué te espera?
· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde actividades de equipo hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien