Tareas
Conocimiento estratégico y del sector
* Diseñar, ejecutar y adaptar estrategias de marketing globales a perfiles multiculturales y multilingües en Europa y LATAM, asegurando el cumplimiento de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).
* Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciación.
* Experiencia en el funnel de marketing SaaS, desde la etapa de awareness hasta la retención.
* Manejar conceptos como modelos de subscripción, free trials, proceso de onboarding, etc.
* Experiencia en el sector de alquileres vacacionales y sus principales retos y problemáticas.
* Tener conocimientos actualizados sobre acciones y tendencias de competidores directos y aliados estratégicos (partners).
Crecimiento
* Diseñar y ejecutar campañas de generación de leads a través de LinkedIn Ads, Google Ads, SEO, marketing de contenidos, ferias, entre otros.
* Impulsar la adquisición de leads a través de enfoques como el account-based marketing (ABM) en entornos B2B.
* Liderar la estrategia de contenidos y comunicación con los clientes enfocados en las soluciones a los desafíos de los property managers.
* Gestionar y optimizar flujos de automatización de marketing y CRM.
Rendimiento y optimización
* Tomar decisiones basadas en datos para optimizar métricas como CAC, ROAS y LTV
* Optimizar el funnel de conversión a través de técnicas de CRO, lead scoring y alineación entre marketing y ventas.
Colaboración y comunicación
* Colaborar estrechamente con los equipos de producto, ventas y customer success para alinear los objetivos de marketing con la estrategia de negocio y adaptar el mensaje a cada mercado.
* Colaborar con partners y asociaciones del sector para la generación de comunicaciones y creación de eventos.
* Diseñar y planificar las comunicaciones internas y externas de la empresa (newsletters, comunicados, blog, etc.).
* Dar apoyo en la organización de eventos y ferias del mercado al equipo comercial.
Requisitos
* +5 años de experiencia en marketing (deseable en empresas B2B, SaaS)
* Idiomas: Español, Inglés, Catalán (se valorará positivamente otros idiomas europeos: francés, italiano, portugues)
* Experiencia con herramientas de Marketing (zoho campaigns, google Ads, etc.)
* Excelentes habilidades de comunicación, organización de proyectos y planificación
* Mentalidad analítica, enfoque en resultados y orientación a crecimiento.
* Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y multiculturales.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto con proyección internacional y en plena expansión
* Ambiente de trabajo colaborativo, flexivle y multicultural
* Oportunidad de dejar tu huella y crecer con nosotros
Beneficios
* 💻 Modelo Híbrido (oficinas en Barcelona)
* ✈️23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad
* 🗓️ Día Off de Cumpleaños
* 🤩Jornada intensiva durante agosto.
* 🏡Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias
* 📚Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
* 🏥Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
* 🥤Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua…