Técnico/a en atención al cliente, Montcada i Reixac
Adecco
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? Si tienes facilidad para aprender procesos, capacidad de trabajo en equipo y eres una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Estamos buscando un perfil de técnico/a en atención al cliente para una importante empresa multinacional del sector Retail ubicada en Montcada i Reixac.
Requisitos
* Gestión de contactos de clientes en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
* Gestión de reclamaciones o consultas relacionadas con las tiendas y la venta online.
* Gestión de contactos relacionados con el programa de fidelización.
* Atención telefónica a clientes en español y catalán, valorable nivel de inglés.
Responsabilidades
Ofrecemos:
* Contrato de larga duración a través de Adecco, con opciones de continuidad.
* Horario de jornada fija de tarde, de 11:30 a 20:00h, de lunes a viernes (40h), con descanso para comer.
* Trabajo en sábados, domingos y festivos nacionales, rotativos, dado que se ofrece servicio a nivel nacional.
* Salario: 14,14€ brutos por hora.
#J-18808-Ljbffr