Masergrup
es un grupo empresarial con presencia internacional y en crecimiento constante, especializado en soluciones industriales y de servicios. Apostamos por la innovación, el talento y el desarrollo de proyectos sólidos tanto en España como en Suiza.
Desde Masergrup buscamos: Profesional de Recursos Humanos con alemán y conocimiento de la legislación suiza.
Estamos reforzando nuestro equipo de RRHH y buscamos un/a
especialista de Recursos Humanos
con experiencia internacional para apoyar nuestras operaciones entre
España y Suiza
.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES? Gestión integral de
RRHH en Suiza
. Coordinación y seguimiento con la gestoría externa encargada de
nóminas y contratos
. Aplicación y actualización de la
legislación laboral suiza
en todos los procesos. Gestión de onboarding, documentación laboral, formaciones y soporte al equipo local. Coordinación de viajes, reuniones y actividades internas entre Suiza y España.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS? Dominio de
alemán
(mínimo B2/C1). Conocimientos de
legislación laboral suiza
. Español o catalán nativos, o nivel avanzado si la persona reside en Suiza. Disponibilidad para viajar entre
España y Suiza
. Experiencia previa en posiciones de RRHH (generalista, HRBP o similares).
Valoramos Experiencia en entornos internacionales. Autonomía, capacidad organizativa y excelentes habilidades de comunicación. Proactividad y orientación a las personas.
Si crees que puedes encajar no lo dudes e inscíbete. ¡Queremos conocerte!