Lideramos el desarrollo de soluciones tecnológicas punteras que refuerzan la seguridad nacional e internacional. ¡Únete a nuestro equipo de proyectos europeos! En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa, queremos reforzar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a que garantice la calidad de nuestros proyectos en el mercado de Defensa y Seguridad. ¿Aseguramiento de la calidad, cubriendo producto y proceso - Gestión de proveedores/subcontratistas - Realización auditorías de producto y proceso - Seguimiento y supervisión de pruebas y ensayos - Calificación de producto - Gestión de la calidad en la industrialización y fabricación ¿Qué buscamos en ti? ¡Titulación de Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Aeroespacial o similares homologada en España. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
\n
Conocimientos en estándares familia ECSS (normativa de la European Space Agency). Valorable experiencia en el sector defensa. Inglés alto.
\n
Condiciones Competitivas: Contrato fijo y retribución acorde a tu experiencia y perfil. Estabilidad y Futuro ✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
\n
Proyectos Innovadores y de Alto Alcance : Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
\n
Ambiente Cercano y Transparente : Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
\n
Plan de carrera adaptado a ti : Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
\n
Formación continua : en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
\n
Revisión de tu perfil : Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos. Primera toma de contacto (5-10 min) : Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.
\n
Entrevista técnica : Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).
\n
Entrevista con el equipo de atracción de talento: Queremos que nos conozcas mejor como empresa: valores, modelo de carrera, skills…. para que tanto tu como el equipo de pueda analizar si hay match.
\n
Oferta y bienvenida : Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa juntos!