Únete a Satlink, compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión, sostenibilidad y conocimiento de los océanos y sus recursos, y soluciones de comunicación vía satélite. Nuestra misión es desarrollar tecnologías avanzadas que contribuyan a un futuro más sostenible y conectado. En nuestro equipo, valoramos la creatividad, la colaboración y la constante búsqueda de soluciones innovadoras.
Rol y responsabilidades:
Asistencia de primera línea a clientes
Redacción de notas técnicas y manuales
Atender las consultas iniciales por teléfono o correo electrónico de los clientes
Gestionar el software de asistencia o el sistema de tiques
Proporcionar asistencia en lo que respecta a los productos o servicios de la empresa
Permanecer al día con las actualizaciones en los cambios dentro de la empresa
Delegar los problemas difíciles al soporte de segundo nivel
Solucionar consultas o incidencias de forma remota
Requisitos de cualificación y formación:
Técnico Superior de Ciclo Formativo de Grado Superior (en informática, electrónica o telecomunicaciones)
Inglés C1
Que Ofrecemos?
Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato
Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
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