Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical implementation specialist (sp, fr & en)

Torrejón de Ardoz
Indefinido
Orquest - Retail Smart Planning
Publicada el 12 mayo
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Empleado de Almacén • Alcalá de Henares

Descripción del trabajo

Quieres trabajar en una empresa familiar del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional?

Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada?

En Management & Soul estamos seleccionando un / a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam. La persona se responsabilizará principalmente de la gestión contable de las filiales y de la empresa patrimonial familiar.

Cuáles serán tus responsabilidades?

* Formando parte del equipo de finanzas, te responsabilizarás de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa.
* Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa).
* Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros.
* Liderar la apertura de nuevas filiales y / o requerimientos legales relacionados.
* Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz.
* Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración.
* Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos).
* Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial. Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles.
* Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.).
* Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad.

Qué te hará triunfar en esta posición?

* Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
* Experiencia mínima de 3 años como contable. Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación.
* Dominio del castellano, muy valorable inglés y catalán.
* Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP.
* Persona dinámica, resolutiva y de confianza. Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma. Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes.

Qué podrás tener con nosotros?

Trabajar en una empresa familiar que está en crecimiento.

Posición estable y crecimiento profesional.

Flexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana).

Buen ambiente laboral.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Technical Implementation Specialist (SP, FR & EN)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar