Helpdesk IT - Francés y Español
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente) (10 de tiempo). Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis.
Realizar tareas de operaciones bancarias relacionadas con la plataforma.
Asegurar la puesta en marcha/arranque de los servicios con el cliente (hardware/plataforma) y soporte una vez implementado.
Administración y explotación de herramientas corporativas (taquilla, admin, cgr).
Monitorizar el software interno para comprobar su correcto funcionamiento.
Administración y explotación de herramientas comerciales (centralita teléfono, google etc.).
Empresa tecnológica ubicada en Diagonal Mar -22
Busca un Helpdesk L1 o L2 con francés y castellano fluido
Experiencia previa en soporte IT.
Francés y español fluido.
Capacidad de análisis y resolución.
Empresa tecnológica con producto propio.
Contratación sólido y posibilidades de desarrollo.
Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente.
Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes de manera presencial.
Oficina ubicada en Barcelona (22 ).
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Zona de office y sala de descanso para empleados/as en las oficinas.
microinformatica, helpdesk