Nuestro cliente es una de las principales consultoras en sistemas, soluciones, ingeniería y formación.
Queremos reforzar el equipo con un coordinador/a con formación en Ingeniería (Sitemas, redes o comunicaciones) o similar, y experiencia técnica en IT para coordinar un equipo de 8 a 10 personas que dan soporte de nivel 1 y 2 en materia de IT.
Funciones:
- Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
- Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
- Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
- Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo retador donde puedas desarrollar tu carrera profesional.
- Formación para potenciar tus habilidades y adquirir nuevas competencias.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y nivel profesional.
- Formar parte de una organización comprometida con el desarrollo y bienestar de las personas y la Sociedad.
* Horario de 8 a 16:00H
* Contrato indefinido
*
* 5 años coordinando equipos técnicos
* Conocimientos técnicos sólidos en redes, comunicaciones, Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux y herramientas de ticketing
* Inteligencia emocional y comunicación
* - Grado en Ingeniería o similar.
- Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL.
- Capacidad de planificación y organización.
- Alta inteligencia emocional
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
- Proactividad y capacidad resolutiva.
- Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing.
- Se valorará el conocimiento de inglés y euskera