MISIÓN Y FUNCIONES
La misión del puesto es asistir y apoyar al/la Responsable de Silos y Terminales en la gestión integral de la red de centros de distribución de la compañia para asegurar el funcionamiento y la continuidad de las operaciones y la calidad del servicio.
Las principales funciones son:
- Gestión de la documentación y de las acciones para garantizar el cumplimiento de los estándares medioambientales y de Seguridad y Salud, incluyendo visitas, inspecciones, diseño y lanzamiento de planes de acción de mejora, etc.
- Gestión y supervisión de los planes de mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones.
- Gestión de procesos de compras/aprovisionamiento (búsqueda de proveedores, ciclo de oferta - pedido - suministro, etc).
- Aseguramiento del stock de los silos y terminales.
- Seguimiento y control presupuestario.
- Organización del equipo humano (gestión de turnos, horarios de expedición regulares e irregulares, vacaciones, bajas, etc.)
- Formación al equipo humano de los silos y terminales en sus áreas de expertise
PERFIL IDEAL
Formación de base:
Grado o master de carácter técnico, preferiblemente relacionado con la producción o mantenimiento de instalaciones industriales y formación complementaria en PRL y medioambiente, o bien
Grado o master en Medioambiente / PRL con experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales.
Otros conocimientos:
Buen nivel de ofimática y capacidad de aprendizaje rápido de herramientas informáticas.
Muy valorable nivel de inglés avanzado.
Valorable conocimientos de Wordlex
Valorable conocimientos de SAP
Actitud y comportamientos más relevantes:
Gusto por la polivalencia, el trabajo en equipo, positivismo y responsabilidad sobre los resultados
Vocación por el aprendizaje continuo
Gusto por la presencia en campo y el contacto con la gente.
Capacidad de influencia y negociación.
Otros
Carnet de conducir B
Disponibilidad para viajar entre un 40%-60% del tiempo.