Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán :
* Gestionar soporte comercial y de IT dentro de Hyperion Focus: operando según los valores y principios de la organización, proporcionando soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios internos y externos.
* Recibir solicitudes de soporte mediante un sistema de ticketing por teléfono o correo electrónico, realizando resolución inicial de problemas, análisis de causa raíz, y documentando y comunicando soluciones de manera precisa para resolver problemas en una comunidad global de aproximadamente 400 usuarios.
* Brindar soporte al usuario final de forma presencial o remota.
* Solucionar problemas de red y sistema, respondiendo a llamadas, realizando mantenimiento y restableciendo servicios.
* Resolver problemas complejos, adoptando una visión amplia para identificar soluciones potenciales.
* Poseer alto nivel de conocimiento y experiencia en productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
* Trabajar proactivamente con el equipo para garantizar la resolución oportuna de problemas.
Requisitos deseables:
* Experiencia mínima de 2 años en empresas multinacionales.
* Certificaciones en A+, MCP o similares valoradas.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en conceptos técnicos.
* Capacidad analítica, organizativa y de gestión de múltiples tareas.
* Trabajo efectivo en equipo.
* Actualización continua en tecnologías relevantes.
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows PC.
* Habilidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas en aplicaciones de Microsoft Windows y hardware, incluyendo estaciones de trabajo, periféricos, impresoras, escáneres, dispositivos móviles, etc.
* Capacidad para realizar mantenimiento y soporte en PC, servidores, etc.
* Facilidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos.
* Conocimientos en Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients son preferidos.
* Se valorarán conocimientos en soporte antivirus, copias de seguridad y recuperación.
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