Buscamos para nuestra oficina en Barcelona una persona proactiva, resolutiva, metódica y organizada para desarrollar bajo supervisión y apoyo las siguientes funciones:
Atender, gestionar las solicitudes de soporte y dar seguimiento, resolución y cierre a incidencias y dudas de los usuarios presencialmente, por teléfono, correo electrónico o chat.
Mantenimiento de los soportes hardware (equipos informáticos y periféricos) y software (sistemas operativos, drivers, servidores) de la compañía, administración y gestión de routers y líneas telefónicas asociadas a los servicios informáticos
Gestión de sistemas de videoconferencia.
Colaborar con el responsable del departamento de IT y proveedores de soluciones.
Apoyo en la implementación de las mejores prácticas del uso de Office 365
Mantenimiento de la red de las oficinas
Aprovisionamiento de equipos, pantallas, proyectores y sistemas de videoconferencia
Apoyo en la gestión de proyectos de IT
Escalar al manager los problemas no resueltos o más complejos
Onboarding IT a nuevas incorporaciones (entrega portátil, cambio contraseña, explicar VPN, sharepoint, soda..)
Requisitos imprescindibles
Formación Profesional de Grado Superior en Informática o Grado universitario.
No se requiere experiencia previa
Formación y conocimientos en herramientas digitales
Conocimientos de inglés nivel técnico.
Capacidad de resolución de incidencias, tanto presenciales como remotas, siguiendo los protocolos establecidos.
Se valorarán conocimientos de redes, seguridad y ERPs.
Competencias transversales: trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente, y proactividad.
Conocimientos básicos del entorno Microsoft 365
Condiciones
Contrato indefinido a jornada completa
25 días laborables de vacaciones
Jornada completa con flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15.15h a 18.30h / Viernes y mes de Agosto de 8h a 15h
Ventajas
Plan de formación continua y desarrollo profesional.
Oportunidades para desarrollar tu potencial dentro de una empresa en constante crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!
Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico
Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico
Competencias y habilidades requeridas
Capacidad para trabajar de forma autónoma
Comunicación y formación
Atención a las nuevas innovaciones informáticas que vayan surgiendo
Creatividad y proactividad para encontrar soluciones
Capacidad de análisis
Toma de decisiones
Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.
Sobre Russell Bedford
Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 6500 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.
Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos. Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Elche y Alicante con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes.
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