Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de montaje de componentes metálicos

Villamuriel de Cerrato
domestiko.com
Publicada el 10 febrero
Descripción

Buscamos a alguien con destreza manual y la capacidad de leer planos técnicos para unirse a nuestro equipo en Villamuriel de Cerrato. Las tareas principales incluyen manipular componentes metálicos, manejar maquinaria específica como plegadoras y realizar controles de calidad para verificar las medidas y el acabado de las piezas.

Es importante ser una persona detallista, capaz de seguir instrucciones técnicas y procedimientos de producción. Se valorará la experiencia en la industria o con maquinaria de metal, pero no es imprescindible, ya que se ofrecerá formación. Contar con capacidad para trabajar en equipo, buena forma física y una buena percepción espacial son claves para realizar el trabajo de forma efectiva y segura.

Se ofrece un puesto con contrato temporal y una jornada completa, de lunes a viernes en horario de mañana. Es una oportunidad para formar parte de una empresa con visión de futuro, que fomenta el crecimiento de sus empleados y reconoce la dedicación y el buen desempeño en el trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Villamuriel de Cerrato
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Técnico de montaje de componentes metálicos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar