Resumen
Reforzamos el área de Gestión de cuentas clave y buscamos un profesional con clara orientación B2B en entornos industriales. Intermas Group se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad.
Responsabilidades
- Gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y consolidación de la presencia en el mercado.
- Mantener y desarrollar relaciones positivas con clientes actuales.
- Gestionar y desarrollar una red de socios‑distribuidores especializados en la zona.
- Ser el punto principal de contacto del cliente con la empresa, actuando como filtro y enlace con el departamento de calidad.
- Prospectar y encontrar nuevos clientes para los productos existentes.
- Asistir y participar en ferias y congresos nacionales e internacionales.
- Potenciar los productos de los centros de producción de Intermas, manteniendo comunicación fluida con los mismos.
- Coordinación y seguimiento de proyectos, asegurando la comunicación de las necesidades de clientes.
- Apoyo en la creación del presupuesto y plan de ventas anual, definición de precios y planificación de producción.
- Mantener y actualizar la información digital de los clientes.
- Generar contenido técnico comercial para uso interno.
- Colaborar con Ingeniería de desarrollo para diseñar y mejorar productos.
- Cumplir con normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
- Participar y promover actividades de formación, información y sensibilización en SST durante horario laboral.
Calificaciones y requisitos
- Formación universitaria.
- Idiomas: Inglés y francés imprescindibles.
- Experiencia mínima en ventas B2B industriales (mínimo 3 años).
- Ámbito geográfico: Internacional, con énfasis en Europa; experiencia en USA o Asia valorará.
- Disponibilidad para viajar: 3 días/semana.
- Conocimientos de informática relevante.
- Orientación al cliente y buenas habilidades de trabajo en equipo.
Beneficios y condiciones
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el mercado.
- Horarios flexibles (entrada 08-09 a 17-18, viernes jornada intensiva), opción de teletrabajo/híbrido.
- Horario flexible para favorecer la conciliación.
Información adicional
Oferta válida sin plazo de caducidad.
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