En Global Human Consultants estamos trabajando para uno de nuestros clientes, una importante compañía multinacional de referencia en el sector del cuidado infantil, dedicada al desarrollo y comercialización de productos de alta calidad para bebés y familias. Es una empresa consolidada, innovadora y con un fuerte plan de crecimiento en España y Portugal. Buscamos un/a Key Account Manager para reforzar su equipo comercial y liderar el desarrollo de las grandes cuentas estratégicas de Iberia.
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
La persona seleccionada será responsable de gestionar y desarrollar las cuentas estratégicas de la compañía, garantizando una ejecución comercial excelente y contribuyendo al crecimiento en los canales Retail, Parafarmacia Moderna y Perfumería.
Abrir nuevas cuentas estratégicas en Retail, Parafarmacia Moderna y Perfumería.
· Negociar y ejecutar los planes comerciales y planes de cuenta junto al Sales Director.
· Analizar ventas, márgenes, surtido y promociones, proponiendo acciones de mejora.
· Preparar propuestas comerciales, business cases y materiales para reuniones con clientes.
· Coordinar forecast, planificación promocional y gestión de surtidos con los equipos internos.
· Supervisar la correcta ejecución comercial en punto de venta.
· Colaborar estrechamente con Marketing, Trade Marketing y e-Commerce para una ejecución alineada.
· Viajar de forma recurrente (aprox. 60%) por España, Portugal y reuniones puntuales internacionales.
Formación:
~ Grado universitario (ADE, Economía, Marketing o áreas afines).
Idiomas:
Castellano: nivel alto.
Inglés: nivel avanzado (imprescindible).
Portugués: muy valorable (por la relación con Portugal y la cuenta de mayor crecimiento).
Experiencia requerida:
~3–5 años gestionando grandes cuentas
en Retail, Gran Consumo, Consumer Health o sectores afines y e
xperiencia previa anterior
idealmente en posiciones comerciales, trade, análisis comercial o roles dentro del área de ventas.
~ Conocimiento del funcionamiento del canal retail y de la gestión promocional.
~ Dominio intermedio de Excel y capacidad analítica.
~ Disponibilidad para viajar de forma recurrente por España y Portugal (60% de viajes).
~ Experiencia previa en empresa multinacional o gran consumo.
Visión estratégica y capacidad de planificación.
Habilidades de comunicación, negociación y gestión de interlocutores de alto nivel.
Organización, autonomía y manejo simultáneo de varios proyectos.
Orientación a resultados y criterio comercial.
Facilidad para trabajar en entornos multinacionales y colaborativos.
Flexibilidad y teletrabajo.
Coche de empresa.
Entorno multinacional líder en su categoría.
Producto de alto valor, reconocido internacionalmente. xcskxlj
Proyecto estable con oportunidades reales de crecimiento profesional.
Ubicación
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