Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa y Barcelona.
¿Cuál es la FUNDAMENTAL de este puesto?
Requisitos...- Conocimientos generales de software/hardware.
- Office 365- Conocimientos de redes y conectividad- Conocimientos en Windows *****- One Drive, teams...- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.
- Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio.
Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.
- Imprescindible: Portugués¿Cómo sería tu DÍA A DÍA?
Responsabilidades...- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.
- Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).
- Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.
- Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.
¿Qué te podemos OFRECER?
- Contrato: Indefinido- Duración Proyecto: Larga duración.
- Modalidad de trabajo: presencial (El Prat) - (Viajes puntuales Portugal)- Horario de oficina flexible - Inicialmente 7 a *****hrs más adelante turnos.
- Salario: *****K €.